Entre el Rojo y el Verde
Publicado en Jul 09, 2009
En la esquina de la avenida el mimo contemplaba nervioso el perpetuo paso de los autos; se concentraba en su acto y cuando la luz se tornaba ámbar, tomaba la vieja escalera, levantaba los pinos gastados y se acomodaba la nariz de goma roja en la cara. La luz se hacía roja y brincaba a la calle extendiendo los brazos en señal de saludo, abría la escalinata metálica y trepaba por los peldaños mientras los pinos giraban en el aire dibujando sueños. Todos sus sentidos se concentraban en el malabar y su mente se adelantaba fracciones de segundo Construyendo la siguiente suerte. Los sonidos se apagaban, la gente desaparecía y en su cabeza escuchaba aclamaciones de admiración y expresiones de sorpresa de los automovilistas que lo veían ejecutando con maestría ese fascinante arte que desafiaba la gravedad.
Abstraído y obsesionado con malabarear más objetos, el mimo siempre empujaba el acto un poco más, se esforzaba hasta que el sudor le salaba los ojos con tal de que la gente se quedara satisfecha con su actuación. Conforme la presentación avanzaba, los pinos en el aire lo hipnotizaban, lo hechizaban al trazar ochos en el cielo; nunca se percataba que las monedas de reconocimiento siempre se quedaban intactas cuando el verde alcanzaba al rojo y su público se escapaba a toda velocidad.
Página 1 / 1
|
Gabriel F. Degraaff
inocencio rex
un abrazo
Arturo Palavicini
Muchas gracias por pasearse por acá.
Un beso a las dos.
Arturo Palavicini
Anna Feuerberg
Linda idea, muy buena redacción. Me quedé con deseos de seguir leyendo más...
Te felicito.
Cariños,
Annita
MAVAL
SOLO EL SABE BIEN LA CAUSA DE ESTAR EN EL PASO DE CEBRA ...
PORQUE EL QUE CORRE EN METALES APENAS SE DA CUENTA QUE EXISTE...
SALUDOS.
MAVAL
Arturo Palavicini
Felicidades a tí también.
MAVAL
___________ _____.OO.__ _________.*.*
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . *
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . *
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_____.♥╩♥♥╩♥AMISTAD BELLO TESORO♥╩♥ * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . * .
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OO.__ ________
___________ _____.O.___ ___
___________ ____+880
___________ ____++88
___________ ____++88
___________ _____+880
___________ _____+888
___________ _____++880
UN SALUDO AL AMIGO EN UN DIA ESPECIAL
MAVAL
oculta
tu relato es una realidad en todos lados, y desgraciadamente generalmente es por hacer un poco mas de monedas, cosa que no siempre ocurre, pero muchos se sienten satisfechos solo con el reconocimiento de sutrabajo.
Muy bueno. un saludo de tu amiga oculta Maribel.
Delfy
muy bueno... realmente me llego!
Saludos
Delfy