...LOCURA DISTRAIDA DE UNA CABEZA SOÑADORA...
Publicado en Oct 25, 2011
...Locura distraida de una cabeza soñadora
ayer tipo 4:00 am desperté de pronto media adormilada creí que aun estaba soñando me sumergí dentro de una nube casi transparente... ...La melodía de los violines era lo que me hechizaba el lugar me era extrañamente conocido las antorchas iluminaban un pasillo que me invitaba seguí a pies descalzos totalmente confiada... ...La melodía ahora se confundía con la lluvia agua que corre que se filtra por la cordillera vertientes de mi alma inquieta y deseosa anhelaba llegar al lugar que con tantas ansias me invitaba... ...Suave arena bajo mis pies me atrapaban juguetones el mar estaba calmo e iluminado por la luna la música se acercaba a mi casi como si estuviera dentro de mi miraba un poco confundida para ver de donde venía... ...Mis pies se acercaron lentamente hacia el agua era una sensación tan maravillosa que mi alma sonreía suspiraba tratando de grabar cada imagen y cada aroma sentía que el tiempo en algún minuto terminaría con mi fantasía... ...Ya no tenía muy claro si era un sueño o una gran experiencia paranormal comencé a sentir frío mi cuerpo casi convulsionaba sentía muchas voces alrededor mio , sentía una gran tristeza cada vez me alejaba de ese maravilloso lugar al que me aferraba con fuerza... ...No había sido un sueño, había tenido un encuentro cercano con la muerte desperté con la extraña sensación de abandono y tristeza las melodías de los violines aun retumbaban en mi cabeza locura distraida de una cabeza soñadora...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|