...DONDE SE HAN IDO...
Publicado en Oct 26, 2011
...Agua que cae fuerte dentro de mi cien
desata nudos enredados de mi alma baila al compás de un blue inspirado se desliza al compás de la música... ...Azul aterciopelado transparente suave sedoso al tacto bellas luces de colores pasteles blanco encaje de fiesta deslumbrante... ...Gente esplendorosa distendida palabras banas he insulsas gorgoteo estúpido de bellas damas deseos de esfumarme con la brisa... ...Manteles largos con candelabros fruncidas voces gestos inmaculados risas falsas murmullos escondidos abrazos y besos congelados... ...Donde se han ido sus almas me pregunto en que fiesta la canjearon o firmaron algún contrato es que acaso soy la única que está despierta y ve sus estúpidas sonrisas compradas... ...Van dos de whisky y dos de vodka ya estamos cantando canciones de kansas ( polvo en el viento) luego vendrá ( imagine ) de john Lennon de seguro se me caerá una lágrima... ...Nadie entiende lo que le pasa a mi alma todos festejan riendo en el plano aparente yo yéndome en la vola de lo sueños sigo no encajando en este plano... ...Mejor me voy y me duermo soñando con príncipes y princesas hadas que juegan en el bosque cantando bajo el árbol de los ensueños...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|