Si algo pudiese pedir
Publicado en Jul 10, 2009
Sin ánimo de cobrar absolutamente nada,
Ni exigir, ni comprometer… Si algo tuviese derecho a pedir, Pediría, sin ningún tipo de timidez… Que se queden mudos, Si es que acaso planearon vuestras frases… Que se queden ciegos, Si esperan vuestro reflejo cuando me observan… Que me consideren tonto e inútil, Antes de perder el tiempo en mentirme… Que me consideren muerto, Antes de falsearme amor y comprensión… Que me consideren perdido, Si planean cambiar mi rumbo… Que no me sonrían, Si luego habrán de hablar mal de mi… Que no piensen tanto en mi, Si supuestamente no vale la pena… Que alguna vez sean simples, Que sean como se que han de ser a escondidas… Que de una buena vez se decidan, Si me odian o me aman, pero en voz alta… Que me cuenten lo que temen de mí Y también lo que aman… Sueño desde que nací, Con llegar a encontrarme realmente alguna vez, Con alguno de todos ustedes… En cualquier parte del universo…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Adelanto que proximamente organizaré un asado (marzo) a fines de realizar mi despedida del grupo.
Te avisare con tiempo por mensaje.
MARIANO DOROLA
Y ahora... que van llegando los últimos para muchos ( y me incluyo) aprovecho la oportunidad para expresartelo.
Un verdadero Honor su visita a mi castillo. PRINCESITA. le pese a quien le pese.
gabriel falconi
a favoritos!!!!!!
para tenerlo en cuenta todos los dias
Anna Feuerberg
Un abrazo grande querido,
Annita
P.D. Y felicitaciones por el noble poema que te han dedicado...!
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO GRANDE
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
O QUIZAS LO HICIMOS AMBOS
NOS HEMOS ENCONTRADO
AHORA... ES EL MOMENTO DE COMPARTIR.
TE QUIERO
SAMARITANO DEL INFIERNO
lograste las mas grandes lineas de descripción masiva y sobre todo una emotivdad trascendental...
Gracias a la vida que aun existen escritores de esa talla...
SIGUE DISPARANDOLE A LA MORAL...
FELICITACIONES...
leticia salazar alba
Lirica
=9 espero poder encontrarteeee =)