LUNA PROSTITUDA (Una historia de amor)
Publicado en Nov 07, 2011
Amor, antes de amarnos, què èramos? Dònde estàbamos, adònde íbamos? Eramos esa historia de puntos alineados paralelos y ciegos, caminando la vida barcos indefensos en la tormenta estéril soberanos de un reino de soledad, de frìo, Aves migrando de la muerte. Un deseo. Una cruz en cada ojo, un dolor en la boca. Eramos dos almas sin alma, dos cuerpos Desunidos, cortados, desmembrados. Yo estaba en el espacio frágil del recuerdo vacía de voces, ocupado por un sol sin ocasos, buscando el sonido blanco de una luna prostituida, pintándole alas a los alacranes , làgrimas a las gaviotas. Tù andabas tratando de parecerte a mì bebìas mis ojos del vaso de la espera, mi garganta, desandabas espacios acortabas distancias como mares abiertos con tu mano cansada de escribir en el viento. Éramos dos palabras, dos sonidos sin ecos, versos huérfanos de amaneceres. secándonos la piel con sueños apareados Tenìamos que oírnos, que tocarnos, que diluirnos agua fértil, ríos de savia raíces àvidas de amor, cuànto tiempo recuperado, metièndome en tì, en mì, vaciándonos de sombras, ocupándonos. Aprendimos a reìr, a ser pàjaros, a amar. renacimos flor, rocìo, alba, juntos nos perpetuamos, amor. Desnudos. Vivos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (8)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|