* LOS AMO *
Publicado en Nov 29, 2011
...En la sombra de la noche velé cada sueño lloré asustada cada vez que se enfermaban reí mucho de todas sus alegrías jugué a la par con ustedes surfeando travesuras Perdón por no haber sido una madre sabia con ustedes más bien parecía que jugaba a la casita de muñecas feliz de la vida ojala comprendan algún día que era tan solo una niña di lo que mi amor pudo entregarles Creo que del todo no me he equivocado ya que son personas hermosas y generosas han sido mi escudo y mi espada han sido el pañuelo que han secado mis lágrimas... ...Quiero pedirles que sean personas libres que se eleven tanto como las estrellas que también caminen paso firme por la arena disfruten de la vida con todos sus colores vivan hijos, vivan todas las emociones siempre lleven a ese niño consigo... ...Cuando crean perder las esperanzas recuerden que son guerreros en esta vida peleen con las armas que aprendimos juntos respeten siempre a sus semejantes abrasen siempre, nunca abandonen Si de algo debemos estar orgullosos es que aprendimos juntos sobre la vida aprendimos a no guardar rencores a no llenar de odio nuestros corazones caminamos juntos en la senda del crecimiento, aunque su madre aun sigue siendo un poco niña... ....Hijos, los amo....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (6)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|