Lo que amo...
Publicado en Nov 10, 2011
Como yo ame y te ame a esta hora
A pocos les importa si no es a mi alma Que gira en su inmensidad terrena Y cavila sus motivos de Planeta De hierba madura , de agua salada De montañas impenetrables De surco preñado sobre la tierra Cruzado con cañas y palmeras Así te he amo desde siempre O desde ahora , para el caso da lo mismo Que desde la lluvia se distingue tu voz buena Que es en el silencio cuando mas me llama Y hasta el viento en su placidez habla de ti Como así la tormenta fiera Así te amo , como brilla el sol por el agua clara Y su preñez salada se duerme en la ribera Recordándome unos besos fulgurantes Que entre risas y juegos me dieras Y en esos momentos en cuando más renuevan Las sustancias que se funden en fuego Por mi sangre mezcla de azúcar y greda Y por ello amo el trino de las aves que relatan Las canciones de esperanza de mi tierra El olor de los campos preñados de trigales Almacén del pan y la miel sustanciosa de obreras Ritos de colores que estallan en el bosque Denotando la pureza celeste natal Lo que amo se enciende como hoguera Toda la risa en el alma noble cupiera… Y vuelve a mis brazos a estallar cada mañana Vistiéndome de su ropaje soy al fin La hija de su vientre hecha sangre Huesos , sal, piel y fragancias de cosechas nuevas Amo al fin lo que se une a mi camino Como un larga noche sin fronteras Donde uno a su sal mi ápice de sal Y soy con lo que amo hijos de la misma tierra.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (6)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|