Del libro "Poética de las sombras" - El señor de los rakshasas
Publicado en Nov 11, 2011
EL SEÑOR DE LOS RAKSHASAS
Soy Ravana, señor de los rakshasas; poseo diez cabezas y diez pares de brazos que me vuelven a crecer cuando los cortan. Estoy surcado por viejas cicatrices y heridas profundas siempre abiertas en mi eterna batalla con los dioses. Mis súbditos son magos poderosos que guerrean incesantes contra Indra, soberano del cielo y de los truenos; marcados por su voraz mandíbula, mentiras y pasiones legendarias, practican repugnantes perversiones e imposturas revestidas de virtud. Malhechores por su esencia tenebrosa, se rebelan contra todos los humanos tratando de vencer los demás dioses, mientras devoran cantidad de hombres, aunque prefieren las mujeres y los niños. Poseen a su vez un gran ejército de leales servidores siempre atentos (demonios más temibles que sus amos), a torturar hombres vivos o ya muertos. Los pichacas, semejantes a los goblins que habitan en antiguos cementerios con el fin de atormentar a los difuntos, son vampiros trasmisores de la lepra sedientos de sangre y de violencia. Existen otros en esta gran familia de la maldad y las enfermedades, atentos siempre a prodigarme culto como indudable monarca del misterio en la sinuosa comarca de las sombras.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|