UN AÑO MÁS (En el rostro y en el alma.)
Publicado en Nov 14, 2011
Una línea más en el rostro, otra en el alma. Ambas van juntas, son indisolubles, necesarias. Dejan sus huellas profundas, parte irrenunciable de la vida, llevan en sí mismas la riqueza de este milagro de existir, vivir es maravilloso es sentir que somos, que estamos hoy, ahora, respirar el aroma de la vida, es esta intrasferible sensación de libertad, de existencia, de perdurar sin saber cuánto, ni hasta dónde, ni en qué instante dejaremos de ser, es una confirmación del presente, Sé que estoy viva, que amo y deseo ser amada es el hoy, es sentarme a escribir y volar y dejar que las palabras me embriaguen el alma. Es pensar en el otro, es encontrarme en cada rostro en cada letra escrita desde la soledad y el amor es verme reflejada en la tibieza de un amanecer compartir la eternidad frágil de una noche de versos incompletos, de bohemia de sueños y de este loco divagar entre el cielo y la tierra. soy esa imagen que se repite, se purifica a veces embuída de nostalgias, la que crece y se desnuda en el lienzo del tiempo, la que sostiene las alas de un pájaro... y lo deja volar. La que cumple instantes y no vidas, la que no cede y siente que vive en total libertad, la que dice: aquí estoy, después de todo a pesar de todo, en el rostro y el alma, un año más.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (8)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|