"...TU MI ENFERMEDAD SIN REMEDIO...."
Publicado en Nov 15, 2011
.-Yo que no vine al mundo
Para arrastrar grilletes ni cadenas. Yo que me ufane que la libertad Sería en mí la única y verdadera condena. Yo que de pronto me vi envuelto En la maraña de la red de tu belleza. Y mi alma ya sin ningún sentido En el brillo de tus ojos se fue quedando presa... .-Yo que me había negado a escribir Nuevas páginas de amor en un libro. Ni siquiera imagine que sin buscarlo Me hallaría un día contigo. No pensé jamás que una señaletica De desviación en mi cansado camino. Me haría desviarme sin dudar De los senderos dolorosos y espinados De los pasados sin olvido.... .-Y aquí estoy yo por el amor bendecido Y cavilando que puedo hacer ahora contigo. Si colgarme de tu ser Y volar hacia el fin del infinito. O dejarte también marchar Sintiendo luego lastima conmigo mismo, Por no haber sabido cuidar Lo que por amor tú me has dado. E incondicionalmente me has ofrecido. Escúchame que sin dudar Te estoy reconociendo casi a gritos Que ahora de verdad yo vivo y que si existo. Que te estoy amando tanto Y sobretodo lo mucho que te necesito...... .-Vivo mis sueños asido fuerte de tu mano Y como nunca antes lo hice, Afirmo bien seguro mis pasos. Acariciando tú pelo suave, Unido a la suavidad húmeda de tus labios. Me siento reposar y descansar tranquilo Cada vez que nos encontramos Dormitando sueños y flotando Entre la calma que infunden tus brazos...... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ "J.A.P. TE PIENSO Y QUIERO QUE ESTES SEGURA QUE YO EN MIS LOCURAS SENCILLAMENTE TE AMO...."
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|