"...UNA VEZ UN RUISEOR..."
Publicado en Nov 16, 2011
.-Cuentan que una vez
Un precioso ruiseñor Herido Buscando su nido Volaba sin dirección..... .-Eran trinos de dolor Cada vez que sus alas movía. Pero sin claudicar por los cielos, Su doloroso peregrinar seguía.... .-El sol que lo miraba, Por él en sumo se entristecia. Mando a una nube cubrirlo, Para evitarle el calor del dia........... .-La nube que lo cubrío, Lluvia dejo caer sobre él, Para poder refrescarle, Y al tanto saciar su sed.......... .-Se unieron los elementos, Para buscar algo que hacer La madera hizo un cabestrillo, Para sus heridas coger....... .-el metal nada podía aportar, La tierra y el fuego querian actuar Pero el testarudo ruiseñor, No queria su vuelo amainar........ .-El ruiseñor muy tosudo, Aunque angustiado de dolor, No quiso escuchar a nadie Y más raudo sus alas las batio.... .-Al tiempo en un pastizal, El viento al pasar le diviso. El pajarillo en su porfía, El rumbo y su vida perdio...... .-Que pasaría en la vida, Si nada tuviera solución. Si la amistad no existiera, Y no existiera el amor....... .-Seguro terminaríamos, Como el porfiado ruiseñor. Que no acepto de nadie la ayuda, Y en la oscuridad se quedo...... .-Si él hubiera escuchado, De sus amigos la atenta voz. Hubiera podido sanar sus alas, Y a su nido hallar la dirección...... .-A veces así sin rumbo, Una vida sus sueños perdió. Y por no escuchar consejos, En el fracaso fangoso se hundió.....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|