No he olvidado
Publicado en Nov 16, 2011
No he olvidado de donde llegaste
así medito al azote de mis hojas mientras me encuentro con tu silencio meditabundo quizás cruzando el mar de sueños sin naufragios... pensando libre frente al sol... Recuerdo mis cerezos azotando la ventana y cantos de aves despertando en verano dibujando la huella del amor. Así por la red penetrastes mi alma asombrada giros de tu boca alimentando mi mañana hasta el crepúsculo la vida se estremeció y todo fue pleno en las noches a tu vera floreciendo aún mas las flores del ciruelo ramaje de rayitos abriendo su cara al Hacedor... Así el cielo azul de tus labios avivados despertando furiosos en su madrugada la magia del amor nos cruzó como río levantando sus olas y nuestras manos fueron peces voladores que en la arena florida brillaron cual estrellas y aún reposan y nadan por simas oceánicas. Todo el sentir quedó impregnado de su fuego y color como el salitre prende la semilla almacenada por el portal del arco iris despertamos unidos para siempre en una sola mirada donde se funde tierra, aire , agua la sustancia que crece almibarada desalojando para siempre miedos y dolor llenando nuestras manos de preseas azuladas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|