...TE HE ESPERADO....
Publicado en Mar 30, 2012
He querido creer que la noche me llenaría de blancas estrellas
he deseado tambien que esta noche te decidas venir, yo no sé si las estrellas pudieran hablarte y contarte lo largo de los días que se me hacen sin ti He perfumado mi cuerpo día a día esperándote he desnudado mi alma siguiendo el camino de la luna he purificado mi cuerpo sumergida en los manantiales he cargado mi espíritu de energía de esta noche Te he esperado toda mi vida, en cada nube, en cada luna, en cada mar, y en cada río te vi aparecer entre las penumbras, te vi partir en una ráfaga del destino Vi tu mirada tan perdida como la mía tus abrazos pidiendo a gritos como los mios no sé si las estrellas podrán gritar tu nombre tal vez el mar pueda contarte de mi agonía escuchalas amor ellas serán mi voz a la distancia Hoy te he extrañado más que nunca busqué mi lucero a través de las nubes la vida se me ha hecho eterna sin tu presencia dime por qué has sido tan esquivo conmigo ? No sé si las estrellas podrán responderme no sé si con la noche sentiré tus pasos, dime aun hay esperanzas de encontrarte ? existes hace tantos año, ¿ por qué me niegas tu presencia ?
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Espero que vuelva a ti ese amor que
te hace sentir los momentos más maravillosos
y no se aleje jamás.
Te quiero mucho.
Un abrazo fuerte.
Fairy
esta si es una grata sorpresa.
El poeta errante, mi querido pajarote, bueno tú sabes
a lo que me refiero con este poema (¿lo sabes verdad?)
Te quiero un montón pajarote
bett
Bellisimo Querida Sachy Bellísimo!!!!!
Acabo de verme en el espejo....
Saludos
Fairy
Saludos
Sachy
LUMA54
Bello tu poema Amiga, lleno de gran sentimiento y ansiedad
Felicidades, van mis estrellas
Cordial saludo, LuzMa.
Fairy
cuando escribo sobre amores imposibles o amores perdidos.
Todo tiene un cierto grado de verdad y de fantasía
Saludos con cariño
Sachy
daih
En todo caso es hermoso soñar y a veces aparcen burbujas fantásticas que nos hacen vivir el sueño intensamente aunque dure sólo algunos segundos. Asi es que no pares de soñar.
Besitos
Fairy
no por ser mujeres si no grandes soñadoras.
Un gran abrazo amiga
Sachy
ELIAS NB
Amiga, no sufras. El dolor se calma con amor. Si se te fue debes permitir que vuelva... Abre las ventanas de tu corazón, y muéstrate como eres. No tardará en llegar, no lo dudes.
Sachy, hay muchos corazones abiertos, muchos jardines esperando esa primavera que les ayude a florecer.
Fuerte abrazo para ti.
Fairy
agradezco cada una de tus palabras, sé que son sinceras.
Un gran abrazo
Sachy
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Fairy
Gracias por estar pendiente