Perorata de la razn
Publicado en Nov 23, 2011
No paro de elucubrar sobre mí
Sobre las cosas que dejas y las que olvidas, Estoy sentado en la azotea de mi pensamiento Acumulando las fuerzas necesarias para continuar, Sigo buscando la verdad detrás de las montañas; No me acostumbro al sol abrazador que detona el cielo, Sigo ofuscado a las dudas que derriten mis alas Estoy tragándome el orgullo hirviente que me envuelve Solo intento mejorar, evolucionar mi persona, No pretendo dejar de ser yo mismo, pero si Intento ser una mejor persona, no por los demás Solo lo hago para sentirme mejor de lo que ahora siento Ahora no soy un santo, pero dudo ser más que un demonio A pesar de que las personas te satanicen o glorifiquen Son solo palabras, muchas veces sinceras otras tantas vanas; Haciendo eco en el vacio de la conciencia, está la cordura Que se niega a dejarme ir, que me impulsa a escribir esto. Son solo vestigios de un corazón revolcado en la soledad y el amor Escrudiñado por la perorata de la razón, y diezmado por el rencor; Solo estoy intentando salvar un alma que arde sin razón, Un libre pensamiento que el tiempo satirizo y sobajo, Una mirada que la bruma empaño y el fuego cegó, Un suspiro que el viento perdió y olvido regresar, La palabra que el destino nunca escribió, El corazón que la vida hirió pero no logro matar, Solo intento mejorar, arañar la felicidad…
Página 1 / 1
|
Carmen Veronica