Del libro "Poética de las sombras" - Quicksilver
Publicado en Nov 23, 2011
QUICKSILVER
Actúo en el cerebro de muchachas jóvenes que tengan perturbadas sus facultades mentales; mi nombre es Quicksilver y desciendo de la ruidosa progenie de los poltergeist. Rotura de cacharros, armar broncas y dar ásperos golpes en los muebles, son algunos de mis actos preferidos. Mortifico a los humanos dejándoles mi marca con la Q, escrita con jabón, lápiz labial, pintura púrpura sobre las paredes, espejos, ventanas y otros sitios donde es difícil deshacer lo escrito. Los atormento con mi risa huraña y despierto a los dormidos por la noche, si es borrascosa, antigregaria y cruda. Doy portazos en plena oscuridad, además de encender todas las luces apagándolas de nuevo cuando parto. Vuelvo ropas al revés, rasgo cortinas, lleno artesas, lavamanos y bañeras con las aguas que llegan de ultratumba. Así proyecto mi silueta indestructible y castigo con acciones injuriosas a los que ignoran las verdades que predico como algo realmente inquebrantable en los callejones de la oscuridad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (3)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|