...LA DAMA ESCARLATA...
Publicado en Nov 28, 2011
...La dama escarlata grita dentro de una jaula de plata
se pasea con furia rondando de esquina a esquina solo la luna sabe el secreto que guarda se acerca la media noche, su furia se hace evidente La jaula de plata se transforma en llamas una mujer de piel escarlata de una belleza temeraria abre sus alas atrapando la magia de la luna dejándola desprovista de su magia Moviendo sus alas con ferocidad levanta vuelo acecha desde lo alto a su presa sus ojos escarlatas lo divisan él se acerca puede oler su aroma... ...Desciende sigilosamente mira lado a lado con cautela olfatea el peligro del bosque bajo el ébano expone una bella melodía acompañada del susurro del viento y el sonido de cada hoja cayendo como estrellas espera paciente que se acerque su mirada lo hechiza él cae rendido Al amanecer despierta en su jaula de plata cada día con su piel más escarlata aquél que llegue a tocarla se prenderá en fuego su guardián el imponente águila siempre está a su lado protegiéndola...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|