Diente de león
Publicado en Nov 26, 2011
Quisiera que me vieras en ti, Deslizándome por tus mejillas Como lo haces tú en mí, Rodando eternamente sumergido, Más pronto que un respiro, Más fugaz y más eterno Que estos impasibles latidos. Quisiera que te restases de mi sombra, Tan pronto, aquí y ahora, amor, Caduca tu existencia, Aléjate de mi pútrida esencia, ¡Vete!, vete lejos, Vete sin avisar y no vuelvas, Escapa de mi pensamiento Que te mantiene atado A todas estas dulces pesadillas, Tan...y tan lejos, Donde los susurros de mi corazón Nunca -¡Jamás!- lleguen a rozarte... El cabello y la respiración. Mas, quisiera...solo, Quisiera detenerte un segundo, Acariciarte y alimentarme de ti, Un ínfimo tiempo, un solo segundo. Y si el cielo me lo concediera, Hacer de ese momento, ¡Que más!, una eternidad cualquiera. Quisiera decirte mil cosas, Apresarte con mi boca, Arrastrarte por el aire, Sofocarte en la tormenta, Empuñar en mis manos tus manos, Ahogarme en este llanto descontrolado Antes de sucumbir frente a la espera, Vislumbrar tu partida anunciando mi caída Y sentenciando con silencio esta protesta. Quisiera que vieses en mí, Ni más ni menos, Sin atisbo alguno de diferencia, Todo lo que soy, todo lo que fui, ¡Cielos! Y cuanto más quisiera, Solo que me veas, que escuches Cuanto he rezado tu nombre, Haciendo caso omiso De aquellas malditas advertencias. Cariño, amor de mi vida, Yo solo quisiera Que observases en mí Lo todo y poco que he sido, Quisiera que me mirases Prestando ávida atención, ¡Te lo ruego!, observa con pasión, Ve que en realidad He perdido la razón, Que mi piel pierde su color Y mi cuerpo su entereza, ¡Mírame! Ve... Ve que en realidad Mi torpe fuerza Lleva por nombre debilidad Y se limita a un diente de león Sumido en la nostalgia y la pobreza... De corazón.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|