Si te vas
Publicado en Jul 10, 2009
Si te vas amor
si te desboca todo lo vivido si crees que pensé en mi dicha y no en la tuya si crees que a otros amores te antepuse esperaré por ti sin revelarme o hasta que otra llegue y te releve. Extrañaré de ti el trino del chubasco de la rabia y los celos y el sermón de tu risa inmensurable. Extrañaré las contricciones que compartimos. El cielo largo que hay tras tus ojos apenas se entreabren y que todo lo mojan. Y seré infeliz como un titiritero que no oye los timbres de las voces de los niños. Extrañaré tus planes amañados para pasarla juntos. Si me descartas como a una batalla perdida me sentaré en mi desfondo en un vacío circular quizá muy pálido. Enamorado, si esperando que tu retorno me llene y cambie mi mudez en jadeos. Pero si tardas mucho me encontrarás con otra. Amándo su cálida cintura quitándo las desesperaciones que tenga: Mi vida amanecerá si la cercenas y no serás más que abstracción más que una concreta desmemoria en el tiempo. Así que piensa lo que haces (pues no eres sortaria) antes que los ombligos se separen y de este denso amor solo quede el olvido.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Angeles
Un abrazo, y mis mejores deseos.
Angie.
Claudia Riquelme
Mis cariños,
LaNegra
Richard Albacete
ah.... y ya llevo 180 poemas y no me he ido todavía....jajaja.
SALUDOS NEGRITA RICHARD
Claudia Riquelme
Mis estrellitas amigo,
LaNegra