tres respuestas rapidas, para una muerte lenta!
Publicado en Nov 29, 2011
Son las tres de la mañana, luego de un largo día de trabajo, de pagar cuentas, terminar una relación que me tenia angustiada, y ya no tener a la familia que antes tenia, he tomado la determinación de decir adiós a este mundo. No tengo grandes motivos por las cuales tenga que contar, solo lo he decidido porque se me a ocurrido, nada mas que eso.
En mi mesa he dejado unas bolsas, que en su interior se encuentras útiles de aseo, y algunos alimentos y bebidas para la semana, cuando éstas ya se agoten tendré que ir nuevamente a mi trabajo el mes completo, esperar a que me paguen y volver hacer lo mismo que he hecho en estos últimos 9 años. Mientras pienso cual será la forma correcta en dar termino a mi vida, prendo mi computadora, pongo algo de música relajante, enciendo mi cigarrillo, me tomo una taza de te, pongo la calefacción, observo desde este sector la lluvia que cae por mi ventana, me levanto, voy hacia mi closet, elijo alguna vestimenta adecuada para la ocasión, (aun que en estos últimos años ya me a dado lo mismo como la gente me vea vestida, creo que mínimo la persona que me encuentre muerta, diga por vez primera, que bella era para haber muerto) desordeno aun mas lo que he dejado esta mañana, voy hacia el comedor, envío lo últimos detalles de mi trabajo, doy saludos y agradecimiento a mis amigos por Facebook sin que se den cuenta de mi ultimo adiós, cambio, mi estado civil por soltera, mi foto de perfil, y lo cierro. Me vuelvo a levantar, me acuesto en la alfombra, estiro mis piernas, enciendo el segundo cigarrillo, pesco un lápiz y un papel. En la hoja hago dos listas, en la primera, el titulo dice muerte lenta. Las opciones son: encender el gas, cortarme las venas, tomar venenos para ratas, dejar de comer y beber agua, tomar un frasco de pastillas para dormir. Y en la segunda lista, dice, muerte rápida, la cual he puesto varias opciones que han sido tachadas por la única y gran razón que no están a mi alcance, y las he encontrado un poco fome y sin ningún grado de autenticidad. Han pasado algunas horas y aun nose cual es la mejor forma de suicidarme, nunca había pensado como tenia o como quería morir, solo recuerdo haber pensado como verme en el día de mi boda, en el cumpleaños numero 30, el la titulación, o que poner en el Nick de mi correo, pero, pensar en como morir, se me ha hecho mas difícil que en cuestionarme en que es lo que quiero o debo hacer mañana, o en que es o que debo hacer con mi vida. Mi reloj cucu me ha indicado que ha pasado ya casi 4 horas desde el momento en que decidí dejar de respirar. Corrí hacia mi habitación, abrí mi cajón y tome todos los medicamentos que encontré, Vitaminas, relajantes musculares, antiflamatorios, pastillas para dormir, antiácidos, pastillas para la depresión, anticoagulantes, y algunos que no puedo recordar. Podía sentir como viajaban por mi cuerpo. Cambie la canción y le subí el volumen, mientras esperaba tranquilamente. Pero, ¡ALTO! Mientras mis pies se adormecían, mis manos comenzaban a temblar y la mirada se nublaba, paso lo que nunca pensé que podía pasar. En mi mente volaban preguntas vagas, quizás ahí vino mi arrepentimiento de muerte, creo era demasiado tarde. ¿Qué significaba todo esto?, ahí me di cuenta cual era la mejor forma de suicidio. Arrastrando mis piernas tome el lápiz y un papel, comencé a escribir tres cosas •1- buscar la forma de morir es más difícil que decidir que hacer con tu vida. •2- Era la primera vez que pensaba en mí y no en los demás. •3- La mejor muerte lenta, era vivir Ya no podía sostener el lápiz, mis manos ya temblaban con más fuerza, y podía ver en cámara lenta como este caía, rozaba el piso y rodaba hasta la puerta y chocaban con un par de zapatos negros, cuando quise ver el rostro del personaje que miraba desde la puerta. Todo desapareció. ¿Que sucedió conmigo? ¿Puede concluir mi muerte? . Mi Ultimo deseo fue morir lentamente, y es así como lo estoy haciendo, no de la forma que deseaba, pero al menos, he comprendido que de una u otra forma igual moriremos. Reconozco, que es un pensamiento algo masoquista de mi parte, pero me he dado cuenta que viviendo, es morir lentamente, es morir en realidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|