AMIGO DEL HOMBRE AMIGO DEL ALMA
Publicado en Nov 29, 2011
He nacido en una fecha muy complicada, todas las personas gritan, lloran y corren por todos lados. Yo solo quiero jugar con mamá, pero se que ella esta cansada cuidando también de mis hermanitos. A la hora del almuerzo nos dieron leche en unas mamaderas yo no entiendo nada pero me ha gustado mucho, esas personas nos dan mucho cariño pero no me gusta que me tomen y me toquen la cabeza.
Estoy muy contenta, hoy pude sostenerme por si sola, y he escuchado que un premio me van a dar, pero mamá me dice que no me aleje de ella. Tarde fué su consejo, estoy envuelta de unas mantitas y ahora veo como es la ciudad. A pesar que no estoy cerca de mamá, estas personas me han puesto un nombre y me dan mucha leche, juegan conmigo y me enseñan a correr. Ha pasado un tiempo, y aun me acuerdo de mi madre y de mis hermanitos, pero me siento bien con mis dueños, ellos se ponen felices cuando gracia les hago, salto por los sillones, me como las migas de pan que me dejan en el suelo, y me acuesto a tomar siesta cada vez que llegan a descansar, es muy entretenida la vida de los humanos, yo quisiera ser como ellos. Cada vez que ellos salen, me asomo por las rejas a mirar a mis amigos que siempre ladran en las calles, es muy entretenido, varias personas se acercan y me tocan la cabeza, a pesar de todo ya no me molesta que lo hagan. Hoy se fue martina, ella siempre juega conmigo cuando llega a casa, ella estudia lejos, aunque nosé cuanta distancia será, cuando me viene a ver jugamos juntas y a veces pelea con su hermano, es muy chistoso ver a las personas pelear, arrugan sus frentes y se dejan de hablar, pero ahí estoy yo para volverles las sonrisas. Martina cuando se fué me pidió que no me alejara de la casa, y eso me hizo acordar a mamá, creo que debí hacerle caso. Mientras ladraba a la gente que pasaba por la calle uno de ellas, me ha tomado en sus brazos, su mano en mi cabeza me ha devuelto la rabia que sentía antes cuando lo hacían. Desde sus hombros veo alejar la casa que tanto me hacia feliz. En mis sueños veo a mi familia llorar, yo sé que debía haber hecho caso nuevamente del consejo, pero ya es tarde, solo espero que ellos me vengan a buscar y seguir ladrando junto a ellos. Porque aunque sea un animal, puedo confirmar que los perros si son el mejor amigo del hombre. Y que no hay mas alegría que hacerlos reír, y aunque este lejos de mis dueños en sus sueños estaré eternamente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|