REALIDAD
Publicado en Nov 29, 2011
6 de Noviembre de 2001
Prendo la tele y me he dado cuenta de la ruina que esta nuestro planeta, paises que se destruyen a si mismo, empresas que explotan a sus trabajadores, etnias que dia a dia se extinguen, niños, mujeres y animales que desaparecen dia a dia. Por mucho tiempo he estado meditando y viendo que mierda hacer con mi vida, tengo mi computador con miles de historias y escrituras que a veces ya no tienen sentido, hago cosas que aun no las concluyo, y cero ganas de pescar un cuaderno y ponerme a estudiar. Creo que hoy en dia los jóvenes estan asi, pensando que es lo que vendra, pero muchas veces las decisiones tomadas por nosotros no valen nada, no porque no sirvan, sino, que la gente da opiniones y todo lo construido se caiga a pedasos. Hace unos dias decidi vivir de la musica, teiendo miles de conocimientos que podria servirle al mundo, pero mi construccion se destruye dia a dia sabiendo que en este pais no me servira y solo me quedara sentarme y que la musica entre por mis oidos y que se quede en mi mente, pero ¿que mas?, soy joven y en este pais mi opinión no vale nada. No quiero latear con mi historia de vida, solo quiero dar a conoces que los jóvenes seran viejos y que los viejos moriran, sonara feo pero asi es la ley de la vida.... .... 2011... han pasado varios años desde que escribi el texto anterior, y sigo pensando lo mismo, pero con un poco mas de madurez.
Página 1 / 1
|
Nicole Bass
muchos abrazos y gracias por comentar
Enrique Dintrans Alarcn
¿Los sonidos, las palabras, están ahí, esperando que alguien se de el trabajo se darles un sentido. Cuando decidiste compartir este texto, como el de los extraterrestres, ya te comunicaste. Otros pasan y leen, algunos comentan. Entonces tenemos nuevos referentes para volver a trabajar con las palabras.
Cuando se ignora la opinión del otro, por lo general el que pierde es el que ignora. No dejes que tu música, la que sea, deje de abrirse paso, ni que tu pensamiento, (el que sea, esté o no yo de acuerdo o los demás contigo) deje su curso detenido. Tus ideas valen, la expresión en las exactas palabras en que las has dicho, también valen. Son la base de algo que viene.
Saludos cordiales