Tiempo
Publicado en Nov 29, 2011
Quiero detener por un minuto el tiempo, en sesenta segundos poder llegar a saber si todo esto podría estar bien, sesenta segundos para poder lograr comprender todo aquello que necesito saber... Quiero detener el tiempo por un minuto, darme un respiro y dejar de atormentarme con interrogantes que sé que no tendrán respuestas; darme un momento para mirar atrás y ver si lo he hecho bien, ver si lo he intentado lo suficiente. ¿Así es como debe ser? Quiero un minuto de silencio para escuchar el eco profundo de mi inconsciencia poder oír esa vocecilla interior del si o no que como instinto alienta en momentos de dudas y logra mi autocontrol. O mejor aún, detener por un minuto el tiempo y tenerte cerca, que todo simplemente se detenga, mirar en tus ojos como muchas otras veces buscar en su interior, encontrar en ellos y saber si es momento de rendirme o de seguir esperando algo de ti. Quiero detener el tiempo por un minuto quiero que escuches el te quiero que se oye en cada pulso de vida en mi ser, quiero que mires a mis ojos y que de tus labios se oiga un yo también... Solo quiero detener por un minuto el tiempo y saber que tu estarás aquí...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|