Ya No Temer
Publicado en Jul 11, 2009
Ya No Temeré He descubierto que casi toda mi vida e vivido con miedo, el miedo más profundo, ese que te indica adonde ir, por no arriesgarse a perderse en nuevos caminos, ese que te da migajas de vida, por no arriesgarse a pasar hambre, el miedo a no volar, para evitar caerse, para evitar el dolor, el miedo a perdonarse, para no admitir mis grandes errores, el de no amar, para evitar el rechazo el de triunfar, por miedo a ser yo, en mi máxima expresión el miedo a brillar y no poder ver desde mi inútil oscuridad... El miedo siempre estará allí pero me niego desde hoy a dejarle las riendas de mi vida; a la posibilidad cierta de una existencia sin luz, sin riesgos, sin intentos, sin alegría, sin éxitos, sin paz, sin amor, sin amigos y especialmente, "sin un sueño por cumplir". He descubierto que estoy vivo hace cuarenta años, con más excusas que realizaciones con mas miedos que dolores, por eso he decidido comenzar a correr desde hoy hasta alcanzar el vuelo que tantas veces admire y podré ver desde lo alto las maravillas que siempre imagine. Y mi luz brillara y con ella ayudare a otros que aun creen en los consejos del miedo más profundo.
Página 1 / 1
|
MAVAL
muchos van solos y desesperados por la vida
sin saber donde dirigir sus pasos y hacen a este mundo responsables
de sus propios desaciertos...
es que hacerse responsable de la vida propia no es fácil...
y está bien a esta edad se sepa escuchar por una vez aunque sea
su voz interior...eso inyecta vida saludable
al consciente colectivo del mundo...
saludos cordiales.
Maval