DEL BALCN DE MIS SUEOS Parte II - (Del libro: Relatos de un Caballero)
Publicado en Dec 01, 2011
DEL BALCÓN DE MIS SUEÑOS – Parte II
(Del libro: “Relatos de un Caballero”) Sobre el recuerdo de la noche Crujía con mis pisadas, hojas amarillas y algunas veces las pateaba, en las tardes Como el vigor que burla, a la muerte, con esperanzas A toda la que llegue a cruzarse a nuestro paso… Porque lo mas lindo de los colores comienza Siempre que concebimos distinguirlos Y no siempre pasa por entre las flores Y nos trae sus aromas desde lejos… El porque del perfume y el viento…? Que juzgar, o a quien juzgar primero? Que relación tendrían las sentencias de ellos, entre si? Ninguna. Serían absolutamente contradictorias… Juzgar a la flor lejana? Por su imposibilidad de emanar a mayor distancia su fragancia? O juzgar al viento de “casual ráfaga”? Por traernos un aroma deseado por nosotros desde sueños lejanos Pero de modo pasajero y limitado? Por su misión mística de seguir su destino indescifrable? Que juzgar, o a quien juzgar primero? Que relación tendrían las sentencias de ellos, entre si? Ninguna. Por lo tanto, aún siento el milagro De los aromas transportados Del balcón de mis sueños…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|