Mentiras?
Publicado en Dec 03, 2011
La noche es hora de dormir
La hora de dormir es hora de soñar La hora de soñar es hora para pensar Pensar hace que las horas sean más rápidas Mas rápidas pasan las carrosas halla en el 1800 En el 1800 se sentían solos por no tener la radio La hora de la radio muere y es remplazada por las horas de tv El verdadero cine murió en el 1800 aunque no sé si había cine en el 1800 Volviendo al sueño, quien sueña muere un poco Pero ¿Se puede morir un poco? Poco es el tiempo de la vida La vida se vive bien o se vive mal, aunque a veces todo se entrelaza Las tazas del café ya se enfriaron Los días también se enfriaron Al igual que la tristeza ¿Hay algo más frio que la tristeza? Si sueñas olvidas las penas, pero las penas nunca te olvidan ¿Será por que las penas no sueñan? ¿No sueñan las penas? Nada se olvida, nada nunca se olvida, ni las horas Ni dormir Ni soñar Ni pensar Ni 1800 Ni la falta de radio en 1800, Ni la muerte del buen cine en1800; aunque sigo sin saber si existía el cine en ese entonces La muerte no se olvida Ni la vida Y mientras nada se olvida llega la noche Y la noche es hora de dormir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|