LA MUERTE TE SIENTA BIEN.
Publicado en Dec 03, 2011
Te observo en silencio. Tu pelo peinado Como siempre...Cubriste las canas antes de morir. -No quiero que me vean fea... vigila por favor que mis uñas estén pintadas y pulcras. No quiero lucir pàlida, ponme rubor y retócame los labios si fuera necesario. Que no se me note la muerte. No dejes un rosario entre mis manos. mejor...unas rosas pequeñas y rojas del mismo color del esmalte. El vestido que tù elijas debe ser blanco quiero lucir como una novia el corset de encaje y una corona de azahares en la frente... que parezca que estoy dormida No quiero estar rodeada de santos ni de ofrendas florales que huelan a incienso. Aleja a los curiosos de mi muerte. que no me toquen, el frìo de los muertos jamás se olvida... Quédate a mi lado hasta el ultimo instante, háblame despacio que sea apenas un murmullo, pero háblame. Yo te escucharè, quiero que sea tu voz la ultima que suene en mis oìdos cuando me lleven...Y no llores ni te angusties. No podràs estar atento a todo, una làgrima tan solo una, deja caer en mis labios cuando me des el ùltimo beso...Eso serà suficiente. Y olvídame pronto, los muertos estorban en el mundo de los vivos, estarás bien sin mì... Aùn resuenan tus palabras en mis oìdos. Tenìas razón, no puedo llorar. Debo cuidarte y realmente luces hermosa. Te hablo, amor, constantemente. Tal como lo pediste, y a veces me parece ver una sonrisa en tu boca. Te doy el ùltimo beso... y una làgrima se escurre entre tus labios que no estàn frios, amor. Tus labios aùn estàn tibios.
Página 1 / 1
|
karla fernanda perez figueroa
¡¡¡
Laura Torless
"Que no se me note la muerte" es una gran frase para definir la autoestima hasta las últimas circunstancias.
María Ester Rinaldi
Es un placer tu visita, Laura.
Gracias,
Saludos.
ana reyes
María Ester Rinaldi
Un abrazo!!