Poesa Maldita
Publicado en Dec 04, 2011
Ahora te odio poesía Tu que naciste de mi un día Tu que me recordaste lo que fueron mis días con el Por el ya me quiero huir de ti Por el soy diferente contigo Poesía porque me diste inspiración para aprenderte a dar vida Poesía serena y alborotada El no me deja mirarte atenta A medio camino te dejo sin pies poesía déjame quitarte de mis recopilaciones déjame quitarte arrugando este cansado papel Poesía no me lastimes a mi misma yo que te di vida cuando no tenias nombre poesía enciérrate en mi caja de olvido para olvidar tus palabras y para tirarte al abismo Sin que tenga tu llave, tu candado, ni tu risa que en silencio escucho Poesía vete de mí aun que en mi esta tu distancia Y No se dejarte ir Piérdete a lo lejos en mis ojos Piérdete en mi tartamudez Piérdete de mis ganas de leerte Encuéntrate con mis inspiraciones olvidadas Por no llegarlas a tiempo en un papel Porque fuiste culpable tu esa noche de pensarte con incontinencia Estas baratas palabras que nunca han tenido un precio para el Que ahora te acompaña siendo tu su única mujer.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|