El tnel en la cama
Publicado en Dec 05, 2011
A tu lado estoy, mi espalda te mira La noche ya no se hace la victima La lámpara la encendi para que fingir que estoy dormida con este deseo que se hunde en sabanas congeladas Mi piel se derrite de tus manos apartadas Y la cama se divide por la línea de nuestra espalda Estoy inmóvil no quiero despertar tu indiferencia Mis piernas acalambradas requieren de muletas Las muletas de tus palabras antes de dormir Ahí me sostengo con la mitad de la luna en el cielo Y ahora me derrumbo sin levantarme de la forma de mi cuerpo Esta que adquirí por tu orgullo De tu miradas cercanas y profundas Del rozar de tu piel como cuchillo filoso Te mataría y dejara tus ojos abiertos Para que veas que me mato por tus rechazos Allá en tu mundo de fetidez con la tierra Viviría oliéndote y besándote hasta chupar tus huesos Te arrancare el corazón aun latiendo Le inyectara más amor Hasta trataría de dibujar una sonrisa con mis manos poca sedientas de arte Pero me imagino en tonterías cuando tu cordura me forma como línea directa A solo besarte y cumplir la idea planeada de serme intimidad Pero ahora mi espalda disfruta de tu mirada con esta poca luz y llena de cortinas estas dormido tu respiro seguido me lo dice tocare tu conciencia voladora en sueños y me hare el amor con estas caricias que ni de ellas te enteras.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (3)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|