Léelo en voz baja
Publicado en Jul 11, 2009
Léelo en voz baja
Diego Luján Sartori Cuando mis ojos buscan furtivos los tuyos esa mirada me refleja de ti una intención: interna, intensa y prohibida que dice la pasional palabra: amor. Al verlos tengo un remolinar en el pecho y quisiera confirmar oyendo de tus labios lo que tus ojos me tratan de decir. Y si después de oír esa palabra que al galope larga mi corazón me dejas leerte esta poesía habré hallado la primavera en el simple acto de cruzar tu mirada con la mía. Si luego de lograr que dialoguen nuestros ojos, nuestros labios logramos que hablen nuestros cuerpos habremos tejido con pasión la dulce trama de un secreto amor.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
pasa todos los días y no está prohibido.
Diego
margui32
angelita
mis bendiciones angelita hermosos versos. me encanto.
Diego Lujn Sartori
Esto puede pasar en cualquier lugar, en cualquier momento... Hay que andar con cuidado ¿no?
Gracias por tu comentario
Diego
Mara
Ah, conozco tu pueblo...muy bonito, por cierto y lleno de magia para escribir como lo haces.
Diego Lujn Sartori
Seguiremos en contacto
Diego
Karla Duran
Abrazos...
Karla
Diego Lujn Sartori
creo que a todos nos pasó algunas vez... No es así?
Estaré viendo tus textos.
Diego
Enrique Dintrans Alarcn
Tu poema de la mirada ayuda a comprender el lenguaje de los gestos. Lo has logrado con gran estilo e intensidad en las palabras.
Saludos
doris melo
Doris