Te siento
Publicado en Dec 06, 2011
He aprendido a ser víctima
del encanto que hay en tus ojos Me dejaría matar con el filo de tu mirada Y en tus cejas sepultarme Para vivir ahí, siempre ahí rodeada de tu verde esperanza Me acaricio sí, te lo repito siempre Y esas caricias van con el guante de tus manos Te siento en mis deseos te siento como el aroma a canela con el vapor de mi piel miro tu imagen detenida en mi perspectiva y empiezo a volar sin alas en mi imaginación esta que solo me detiene donde nadie me ha tocado y descansar como si a mi lado respiraras te he metido en mi mente sin pedirle permiso te he metido sin que hagas filas para pensarte eres mi jerarquía mi pasión, mi pasión mi dulce y delirante pasión he aprendido a soñar despierta un poco más de lo normal a soñar con pétalos que se visten de mi piel desnuda a soñar que me abrazan tus largas manos como sabanas al tumbar de mi cama el frio que duerme conmigo y a regalarme la mañana con tu voz remeciendo en mi oído me he sentido como niña con millones de colores ese verde de tu mirada que me hace sonreír ese azul de tu suéter que me hace volar en tu cielo oscuro ese negro de tu pelo donde me siento con mi soledad ese rojo de tus labios donde duerme mis fantasías ese blanco de tu voz que grita coloreándose en mis recuerdos de esa luz que hace ver tu piel más cristal que delicada te he pintado a mi lado en este cuadro de ilusiones lo he colgado en la pared como un retrato que veo sin parpadear donde estas manos te han sentido sin ser, sin estar estos labios que besan mis dientes cuando reviento en mi naturaleza la realidad no existe en mi mundo alquilado en el contrato que firme con la eternidad de que solo tu, tu cariño de mi misma te conviertas en mis pasiones primaverales en mis sustento alimentario de relajarme con mi pureza con mi ropa sin su forma tradicional solo dejándote entrar con mis manos al mirarte oscuro en mis ojos cuando tu eres el que me acaricia en la distancia única de mi vientre y el bautizo de mi mujer y descanso de mis latidos cuando me despierto de mis sensaciones arropándote al dormirte en mi, y conmigo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (3)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|