Confesión a un ángel
Publicado en Dec 07, 2011
Y generabas tanto dolor que yo me convenzi de que era fuerte,
tu maldita belleza no me dejaba mirar a otro lado, por que no podias tratarme como a una persona? Darte cuenta de que ese hermoso ser no es para ti, ten piedad de mi! que mas quieres? la condena de verte eternamente sin ser tiempo suficiente y sin que sepas lo que siento, un ángel no debe estar a la vista humana, trátame como lo que soy y no me deslumbres mas veme a la cara sin mi mascara de polvos y mis emociones programadas para no mostrar que soy tan debil como todos, mirame bien con agua y sal en el rostro mas aya de marcas de vida y sol se que puede leerse que por lo menos soy sincera cuando te miro, no me preguntes! no soy tan valiente...esto es todo de lo que soy capaz. mi cuerpo solo quiere correr y mis brazos cubrirme para que no puedas verme. una cosa mas, tienes que saber que seras mi angel hasta que encuentre uno nuevo..es la egoísta verdad de mi humanidad. seguir la moral y correcto molde de la sociedad, tratarme como persona, como si no fueras el centro del mundo, como si no te divirtiera mi deslumbramiento, como si no te halagara que hiciera crecer tu vanidad asi no tendrías que morir por mi mano antes de terminar con mi cordura. quien rie ahora? mi proximo acto te lo has ganado. tu no eres la canción correcta ,esa melodía que se toca con frenesí cada vez mas rápida con una pasion que hace que el corazón se acelere y la mente pierda el orden de las notas no eres el piano aporreado con locura, eriza tu piel! llora! baila solo dando vueltas con los ojos cerrados! tu no eres mas el sentimiento que necesito aunque me des paz.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|