Lo que marca ...
Publicado en Dec 11, 2011
Quiero despoblarme de todo y de nada
lo único que tengo mío y tan real son este puñado de huesos y esta materia llamada a putrefacción esta sangre que corre líquida y frenética por mis venas latidos imprecisos de mi corazón... Voy trasumante repasando cuentas de mis manos a cara descubierta si acaso suspirando lo nuevo bajo el sol de nada tengo certezas absolutas ni palabra cierta como y para que fundamentar razón y amor no se cual es la gota que sustenta la dicha más siento que la negrura de mi piel no es el color de mi alma captadora del mensaje en azul... Hay una distancia irreal entre mis pocas certezas de nombres aprendidos por la idea y mis fantasmas imaginarios y reales que pisan mi sombra en control Duele comprender que no puedo sostener sueños de aire propios menos ajenos y no es a mi que me toca procurar tener sabores dulces en sus bocas menos merezco a veces esa foribunda palabra amarga que me toca el vocablo feroz que transforma la supuesta risa en congojas y no soy culpable del tiempo sin reloj que dejan esas consignas rotas no hay peor encierro que el que se hace desde la razón retuerce la angustia y llama a descontrol mas no soy contenido nefasto de las copas rotas nunca se han dado cuenta que en el baile de los títeres ya me quité la máscara y la ropa porque desde hace rato desnudo voy...
Página 1 / 1
|
MAVAL
disculpa tardo pero respondo
se agradece tus palabras que denotan la comprensión
del que muy a sabiendas va por la vida
sabiendo el terreno que pisa...
un abrazo!
María Ester Rinaldi
Abrazos y todo el amor para vos en este nuevo año.
Felicidades!!!
Verano Brisas
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Aquí está Elvira