Rubén
Publicado en Dec 13, 2011
Tállame con tus ojos de esmeralda Con tus labios poco sonrientes pero lleno de alegría Eres lo que siempre he querido ser Las letras de mi poesía En este caso la inspiración de ella misma Y la que se vuelve trasparente en mis sentimientos Mi corazón late al verte Y muchas veces me quedo sin respiro La sonrisa la llevo tatuada en el rostro Cuando tu eres el significado de mi buen humor Eres como la flor que nunca me han dado Como las estrellas que a ciegas miraba Como el ocaso escondido en este municipio ajeno Como la lluvia que difumina lo que siempre quería ver Como este frio que me arropa desnuda Como esta tierra que me bautiza con mi estadía Como esa nieve que solo guardo en imagen Préstame tus manos para llegar donde estas Para dejarte mis recuerdos, dejarte mis ganas de realidad A estos mis oídos sordos que no han escuchado tu voz Y esta mirada fija que solo en tu sonrisa lineal descansa Y Se equilibra de tu mirada serena y seductora Que me llena de nervios juiciosos Este que tengo ahora al pensarte Al recordar tu sonrisa de un solo camino Me gusta verte aunque mi silencio no lo grite Me quedo como invidente esperando tus respuestas Mirando a un solo punto definido Eres lo mejor que me ha pasado Lo mejor que conozco de mi Lo mejor que pinto en este cuadro de colores vivos Y de figuras visiblemente compaginadas Algún día nos miraremos de frente Algún día te daré la otra parte mía Esta que imagina lo que sería estar a tu lado Eres lo guapo que pedí en mis opciones Gracias por dejarme siempre un hermoso día Gracias por encontrarte en mi curiosidad Y no equivocarme al imaginarte en definición Gracias por dejarme ser como soy Sin saber que puedo ser mejor Cuando solo tu vez esa parte de mi Cuando solo me escuchas Y me das posibles razones que en mí a veces es ignorante Cuando me opaca mi tristeza Y cuando no me acuerdo de tu alegoría a mi sonrisa No me olvides si te alejas Solo recuérdame si ya no estamos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|