Yo te quise
Publicado en Dec 13, 2011
Tu no me conocías
yo tampoco a ti, aún asi te arriesgaste a sentir algo por mi. Aquel día que nos vimos tuve sentimientos encontrados, sentí que era la primera vez que no hablabamos demasiado. Lo que pude apreciar en tan bella mirada hizo que me sintiera nuevamente enamorada. El tiempo pasó y nos seguimos comunicando, y poco a poco nos fuimos enamorando. Sentirte a mi lado era una locura, dejarte marchar toda una amargura. Un día cualquiera dijiste que me querías, yo no supe que hacer, pero también lo sentía. Yo pensé que te amaba, lamento si te mentí, pero tuve que darme cuenta que no siempre fue así. Me sentía confundida, no quise hacerte sufrir, lamento lo sucedido, yo no te quería herir. Yo sabía lo que sentías, mas nada podía hacer, yo solo queríade verdad poderte querer. Aunque te di esperanzas no me quise arriesgar, y aunque me doliera en el alma yo no te podía amar. Cuando quisimos besarnos, aquel día por primera vez, nos miramos fijamente y nos invadió la timidez. Aquella última tarde nada salió como debía yo en verdad quería decirte todo lo que sentía. Pero nada de eso funcionó porque yo estaba castigada y aunque fuiste a visitarme, yo no te pude decir nada... Lyon!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|