Necesitarte
Publicado en Dec 15, 2011
Necesito esa mirada penetrante
en mis ojos, aquellos suaves labios en mi mejilla y tus cálidas manos en mi pelo. Solo Mirame y llevame a ese maravilloso lugar, al lugar que me imagino cuando estoy contigo Besame y haz que caiga perdidamente enamorada de aquella nube que nos vio uniendo nuestros labios. Tocame con esas manos que me hacen sentir el calor del sol en mi piel un dia de lluvia. No me sueltes, solo abrazame y te juro que cada respiro que des en mi oido, sera un dia mas de vida para este sentimiento.... Camina junto a mi y cada paso sera un beso perdido entre la maleza de sentimientos que hay dentro de mi. Hablame,o mejor susurrame en el oido, ya que las palabras mas bellas que puedas pronunciar, las quiero oir solo yo. Te miro en el infinito universo de miradas que puedo llegar a tener, de las cuales, solo una me enfoca hacia ti. Es esa mirada la cual me hace amarte mas y mas. Dejame caer por las escaleras de la vida y llegare al lugar mas hondo que puede haber existido. Alli estara oscuro, pero la luz de tu dulzura alumbrara mi camino hacia la salida...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|