...GRITOS DEL ALMA...
Publicado en Dec 20, 2011
Quiero sacar esta furia que aprieta mi pecho
quiero gritar con todo mi rabia retenida gritar, gritar, y gritar hasta que salga el llanto llorar, llorar y llorar quedándose vacíos de lluvia... Estrellar mis puños contra murallas enloquecer desatando todos mis nudos salir despavorida de esta vida quieta zamarrear esta alma dormida, despertar con todas tus aventuras... Siento que se me ahogan las palabras aun queriendo salir ........se frenan tormenta que se anida quieta dentro de mí ay, no sé.... cuando salga!!...... serán relámpagos Siento furia, furia de adentro, desde mi alma... naciendo el lado más oscuro de mi luna.... ya no seré , ya no estaré, me extinguiré... explotaré como una bomba atómica mil pedazos de mí esparciéndose por el mundo... No!! no se me aquieta esta sensación ........ y grito, grito tanto que solo yo sé que grito nadie sabe de mi dolor , de mi interior que se ahoga llorando a escondidas en cada minuto de mi vida Estandarte en alto que sigue adelante......... de frente quisiera sacar todo esta furia que llevo dentro sacar los miedos retrógrados de ingenuas enseñanzas.... Así no es la vida, la vida no es color rosado la vida tiene negro con todos sus matices hoy quiero gritar mi furia contenida.... de siempre Tal vez no entiendan nada ........solo quiero gritar los gritos del silencio.....
Página 1 / 1
|
MAVAL
y patear aunque sea al silencio...!
la vida sigue!
Fairy
ELIAS NB
mil pedazos de mí esparciéndose por el mundo..."
No explotes brujita... y si lo haces, procura que uno de tus trocitos pueda llegar hasta mí.
Espectaculares versos, buena trama y brillante mensaje.
Un abrazo fuerte.
Fairy
Gracias Elias por tu grata compañía
Un abrazo
alma
Fairy
Muchos besos