Mi muy amado Angel
Publicado en Dec 21, 2011
Angel mio; mi muy amado angel,tú; que un dia envolviste un bello regalo para mi; nunca te agradeci tan precioso presente, esa calida fé; glaseada de amor. Cuide tu regalo lo mejor que pude; pero me falto valor para defenderlo nunca he sabido exactamente cuando o como fue que lo extravie. No volvi a verte angel mio con cabeza de algodon; tan blanco era tu cabello, que parecia que nubes se aglomeraban a tu alrededor, nunca las vi tornarse grises nisiquiera cuando te enfadabas. Un ave de paso ha entonado tan triste melodia, la de tu partida, ahora mi muy amado angel, has emprendido un vuelo mucho mas lejano, te has marchado sin despedirte nuevamente, esta vez para siempre. Ahora solo me lamento el no haber cuidado mejor tu regalo, hoy se; que jamas nadie podria haberme, hecho tan valiozo presente, ese amor tan dulce y hermoso, que envolvia una fe; que hoy se encuentra ausente. He perdido mi brujula hace ya mucho tiempo pero hasta ahora no me habia importado dentro de mi corazon se ha instalado un hoyo negro que va deborando todo lo que siento. En mi mente se van acumulando infinitos pesamientos simplemente estoy agotada, de pensar si esta bien lo que siento y de sentir que no esta bien lo que pienso. Es por eso que te escribo angel mio, me hacen falta la sabiduria profunda de esos ojos tuyos esos que sabian mirarme y sin cuestionarme, dar paz a mi alma y entendimiento a mi filosofia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|