Eres Luz
Publicado en Dec 24, 2011
Marchita, y desde la penumbra de mi corazón,
Vaga mi alma a través de mi cuerpo, sin vida, sin razón. Cuando en ti mi ser se pierde nada queda en mí latente, No hay tiempo, ni distancia, No hay rencores, Ni dolores, No hay frio, ni abundancia, solo amor sin condiciones. Por tenerte hoy a mi lado muero y grito en el silencio; Por sentirme siempre amado sueño en vano y lo presencio. Eres frio en primavera, eres sol de cada noche Eres todo lo que tengo, y no concibo algún reproche; Si decides hoy partir, puedes irte si lo quieres No podría yo compartir el dolor cual tú más hieres. Eres frio metal de bisturí, eres mi melancolía Eres hielo tras el fuego, y mi amante todavía Llévame al final de los sueños, donde todo es para siempre, Donde todo comenzó, un mes después de septiembre Octubre, así fue, que llegaste a mi vida... Eres cielo en el infierno, eres agua en la sequia Eres todo mi universo de tristeza y agonía. Quédate en mi vida sin rencor y sin medida Quédate por siempre que sin ti no se que haría. Eres droga en mi adicción, y la luz en mis senderos, Eres chispa de pasión y la chica de mis sueños. No eres luz de paranoia, No eres luz de una manía Eres luz porque te quiero Y por ti yo moriría. Eres dulce en mi amargura, Eres luz en la penumbra, Eres luz de la hermosura y lo que mas me deslumbra Eres paz en una guerra, y la musa en mi poesía Eres tu mi gran anhelo, y por siempre mi Lucia...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|