Nio grande
Publicado en Feb 06, 2009
Niño grande
A vos quiero dedicarte tal vez estas ultimas lineas, a vos que creciste a mi lado sin seberlo tal vez, que me hacia mas mujer cada dia a tu lado y que maduraba de a poco sin saber y lo se que hemos llegado al final del camino, amor, cuesta para los dos, volver a dormir solos en distintas camas muy lejos de nuestro calor. Lejos de esas cosas que ya no volveran y aceptando de a poco que hay que volver a empezar que nuestro camino se abrio sin darnos cuenta para mal o para bien ya no tenemos vuelta, separar nuestras vidas es lo mejor, aunque cuesta. Te ame como no ame a nadie, es la verdad pero pasaron los años y cambie como es de esperar en cambio vos jamas quisiste aceptar que para todos los años pasan por igual. Ya no puedo esperarte, ya no tengo tiempo, se me pasan los otoños, ya no hay oportunidad, eramos del mismo año y hoy tengo mas edad. quisiera de mil y un formas cambiar esto que siento quisiera poder volverte a amar. Hoy me queda decirte gracias, gracias de verdad, por todos estos años donde aprendi a volar, ahora nos queda otro camino por andar, te deseo suerte amor,hoy tu mano... voy a soltar.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Es un poema muy tierno y sincero. Uno se entera que va madurando sus procesos internos, y la otra parte ha quedado pegada sin madurar. Está muy bien lograda la situación.
Saludos