AIRE DE CIELO
Publicado en Jan 07, 2012
AIRE DE CIELO
Se que el mundo se rompe o corre el riesgo de hacerlo Lo sé, siempre lo tengo en cuenta Tanto como puede sucederle a nuestros corazones Pero el caso es que respiro… Y huele tan rico respirar… Aire de cielo. Yo creo en que todos podemos compartir del aire Durante todo el tiempo… El aliento para la fatiga de nuestros cansancios Los suspiros del amor, esos que tocan el alma en lo profundo. El hipo del susto o la bocanada para la risa Aire de cielo… Huele tan lindo cuando logro respirar… Es tan rico saborear cada suspiro… Yo no se como darte mi alma… Mi descomunal deseo de darte felicidad… Yo me desespero y gracias al aire del cielo recupero el aliento. Quisiera rogarte que respires… Que tomes mi último aliento… Que vivas íntegramente disfrutando al respirar Aire del cielo…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Gracias muchachos, gracias Joel, gracias Cemento, me alegra mucho que me visiten, abrazos de buena onda gente !!!
CEMENTO.-
LA TRAMA, SIN SER MUY INTERESANTE, NO CAE EN VIEJOS PARADIGMAS POÉTICOS, O SI EN ALGÚN MOMENTO LO HACE, ES CON ORIGINALIDAD.
POR LO MENOS DESDE EL ENFOQUE.
ES SIMPLE, PERO ME AGRADA POR LA AMBIENTACIÓN LOGRADA.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Joel