SOLEDAD
Publicado en Jan 08, 2012
Soledad, fuiste errática y esquiva
en los tiempos donde la sangre hervía y el corazón de plenitud y fuerza me abarcaba. Hoy eres acaso ese placer que enmarca mi desidia. Ven desvìsteme las horas que lentas se diluyen en mi cuarto cerrado. Si apenas siento el alma y mis versos se niegan a nombrarte. Oh, soledad de viejas sombras, fantasma herido que hurgues en mi espanto los recuerdos ya muertos Y arrojas a mi oído tu canto de sirena. Me atraes, me hechizas en el àngulo frìo y despoblado de la oscura memoria. Me niego a recordar, las heridas aùn sangran y mis brazos yacen rìgidos, siento el frìo de un cuerpo desmembrado, soy aquella que nunca debì ser, soy el olvido.
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO
soy el olvido"
Cada vez que vengo busco tus poemas. Siempre encuentro versos que me tocan adentro desde la belleza que los habita.
Besos...
MAVAL
por suerte o por los estados que pasa nuestra alma
son pasajeros...
de esa manera sabemos las diferencia entre la plenitud
del sentir de la buena existencia!
Y que sea ella la que nunca nos abandone...
abrazo cordial!
Aquí está Elvira
daih
frìo y despoblado de mi oscura memoria.
Me niego a recordar, las heridas aùn sangran..."
Ahhh!!! Que maracadoras frases. Marité, le estaba haciendo el quite a leer este poema, conociendote y conociendome sabía que iba a rasgar alguna fibra que tenía escondida.
Besos mi angel
Marcelo Sosa Guridi
Besos!