A tu amor de madrugada
Publicado en Jan 08, 2012
Con objetos nulos yo te escribo Lo que callan mis sentidos.
Con halagos y perjuicios de lamentos afligidos Hoy desboco de mi alma un cuento más para la historia Que contigo construí bajo causa de memoria Cuartos trazos de papel que terminan en el suelo Firmes lágrimas de invierno solo emergen sin consuelo Se derraman tras las huellas de mis ojos cual profundos Notan fiebre de tu angustia, Notan fiebre de tu amor Hoy la vida lo confiesa, nunca he vuelto a renacer, Y a través de simples versos me desprendo de mí ser Para navegar concluso, para despedirme iluso De un lunático placer, que tomo el anochecer Noche fría y de calor, noche oscura en resplandor Por efecto luminoso que me asienta en lo virtuoso De poder soñar contigo, y que tu sueñes conmigo De poder ser uno más, en la vida que tendrás... Para amarte sin medida, para darte a ti mi vida Para en ti perder mi mente, loca y desquiciadamente Sin remedio alguno pido, que al momento de partir Sepas cuan agradecido he de estar al compartir Toda carga cual pesada, me quitaste del camino Y me inundo en tu mirada aunque me quede dormido A tus labios yo me rindo, a tu amor de madrugada A tus ojos que estremecen, con tan solo una mirada.
Página 1 / 1
|
Gabriela Flores
bett
SAludos
Isabel Seplveda
Daniela