Respiro...
Publicado en Jan 10, 2012
Vuela el ángel dorado
sobre las alas verdes de los árboles sus hijos asoman un ojo entre sus brazos observando extasiados la inmensidad añil respiro de agua, de aire ,de luz resplandor cegando en lontananza la ebriedad del campo magenta abrazadas en marañas de raíces contrahechas y poderosas la savia mácula respira a la vida en bocanada sustanciosa mientras las aves zancudas entonan en ronco grito la canción despertada al mañana de esplendor… Respiro de tierra viva en estos días de madrugadas olorosas corre potente la vida terrenal que no me falte tu rostro encadenado a esta coexistencia bendita porque, otro día por tu senda de fuego espero volver a despertar…
Página 1 / 1
|
MAVAL
tiempo bueno este de compartir en poesía...
decir además que me ha gustado mucho su trabajo ...
un abrazo sincero!
Verano Brisas
MAVAL
que gusto verte y que aprecies este trabajo...
Felicidades también para ti
que este año sea del todo bueno a tu vida!
MAVAL
sin dudas entiendes muy bien las problemáticas del hoy...
y que sin embargo mas de las veces se obvian o se desentienden las personas
como que a ellos nunca le va a tocar vivir esa situación o no se proyectan
hacia lo que vendrá al futuro...claro quizás nosotros no estemos para contarlo
pero al menos hay voces que lo señalan cuan importante es tomar conciencia
de lo que ocurre en nuestra Tierra y lo que estamos haciendo con ella...
Y dices verdad ...siempre se extraña lo que se pierde!
Saludos cordiales!
MAVAL
al menos siento que eres uno de los que lo siente así
por algo le cantas a la Tierra y a todas sus alegrías y quebrantos!
MAVAL
creo que todos vivimos a ojos abiertos , la naturaleza es generosa ...
todos está dado para crear...
se agradecen tus palabras...
saludos!
MAVAL
la nostalgia se cuela más que seguido por estos lares...
besos!
CEMENTO.-
SI BIEN EL LÉXICO APARENTA PROFUNDIDAD Y ELEGANCIA, HAY DEMASIADO DICCIONARIO Y ESTO EVIDENCIA LA NECESIDAD QUE LA AUTORA SINTIÓ A LA HOR5A DE AMALGAMAR LAS DIVERSAS IDEAS.
PERO SE DISFRUTAN MUCHO ALGUNOS VERSOS, ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
MAVAL
se agradece tu mirada...
que tengas un feliz año 2012!