POR QU LAS GOTAS DE LLUVIA?
Publicado en Jan 14, 2012
Por qué las gotas de lluvia resbalan por mi mejilla?
Por qué las gotas de lluvia resbalan por mi mejilla? las palabras logran arrebatarte el corazón silencios que van más allá que aun pueblo lejano emigran, salen de mi alma caminando por el desierto Las palabras enamoran llegando a confundir al viento por qué las gotas de lluvia resbalan por mi mejilla? insomnio de palabras dando volteretas en mi cabeza irme a blanco por un día, dejar mi cerebro abstraído Las travesuras son divertidas si no engañan al corazón verdades enteras, verdades a medias o medias mentiras trabalenguas un punto suspendido, un punto seguido la vida continúa, signos exclamativos en el despertar Carcajadas de niños contagiando juegos a viva voz, por qué las gotas de lluvia resbalan por mi mejilla? ¡ en fin!......llorar dicen que te limpia el alma alguien cree eso de verdad? Convertida en saltamonte me voy a jugar a otro jardín donde las flores son negras con muchos matices mmm ....creo haber habitado ese lugar mucho rato no, mejor sigo dando vueltas, gira y gira bajo el sol Resbalan por mi mejilla porque estoy viva......
Página 1 / 1
|
W ART IN
sin "medias tintas". Ríamos,
de eso se trata la vida.
Besos, W ART IN.
PD:No puede llover por siempre
(hermosa canción de la película
El cuervo de Brandon Lee Buscala)
Fairy
Llanto de felicidad, de emoción, gracias a un amigo.
Cuando mi corazón no sienta emociones, estaré bajo tierra....
Besos, Sachy
Pd: He escuchado la canción, muy bella, gracias.-
Richard Albacete
Fairy
Saludos, Sachy
daih
Fairy
me alegra que te guste.
Abrazo, Sachy
Enrique Dintrans Alarcn
Es un poema que de pronto se vuelve introspectivo y dialogante. Logras un efecto provocador.
Hay "gotas de lluvia" de las que es imposible dudar su autenticidad. Esas gotas son de legítima "agua bendita". Porque en realidad, conducen a una sanación.
Saludos
Fairy
la emoción que embarga mi corazón es tan hermosa que hay lagrimas en mi mejilla,
no es tristeza, es emoción .-
Saludos, Sachy