QUIERO PELIRROJA QUERATINA CON QUERELLA QUE CREA QUILOMBO.-
Publicado en Jan 16, 2012
¿Sorprendida?;
pero qué lasciva aureola roja la tuya ¡maldita anti-diva! con el cairel que resbala cual coqueta gota hasta tu boca loca cosa nostra bosa nova vals inferno. Así de ensangrentada liana; la quiero y no me importa. Qué enredaditos cabellos tiesos con sus carmesís intensos que ni el gel con queratina lava milenaria ni el acondicionador con alma de fuego ni el tratamiento con malva de hiedra legendaria o el rito de la sangre veneno son capaces de des apellidarlos como trampas de resplandores fugaces para navegantes dedos que ahí perecen entre enredos mancebos por los inciertos parajes de tu cabeza ajena a la peineta que tatúan el epitafio de cenobitas en las yemas de las catervas de este espectro y sus otras identidades que navegan entre sus mares muertos de espinas siderales, o arenas movedizas. Así de enredadas; las quiero aunque sean cadenas ¿cuál es el problema? Rojizas hiervas que evaporizan el rubor del poeta embullando al verso lascivo escueto en guturales truenos minuetos y andantes cumulonimbos exorbitantes resaltan de las labias del letrista cuando ve que deshaces la trenza y cae la cinta que sella la queratina, que con querella y quilombo excita y envuelve al poeta en la fantasía que siempre sueña vuelta ahora ella en realidades eróticas que vuelve al morbo arte poética y entrega frenética donde chasquean leviatanes carnes. Y todo... todo durante horas, y así por una niña pelirroja que no se peina; la quiero, aunque sea una red tortuosa eterna.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
SARTRE
Juana de Arco
me gusta me gusta y me recontra gusta ! ... es que ... me sinto tocada cuando hablas de las coloradas viste? jajajjaa
Te dejo una flor en tu tumba mi niño
Abrazo
Rita
LOBOLEJANO
Abrazos..
Andica