olvidando...y aceptando......
Publicado en Jan 27, 2012
todo me hace recordarte, porque cuando uno quiere olvidar, el universo se empeña
en enrostrarte su nombre, aparece en comerciales, en periodicos, en personas que te presentan, es extraño..... extraño tu voz de calma cuando me escuchabas y me daba ánimos de seguir... extraño tu rostro observándome tan tiernamente extraño no tener a alguien preocupandose de mi como lo hacías tu tu, porque tenia que ser así, extraño poder verte pasar, pasar caminando un moreno por la calle y me recuerdo de vos ver un bus y mi mente empieza a recordar escuchar una canción y escuchar bien la letra y ahora Marc Anthony con sentimiento cantar cantar que la vida sigue adelante pero los recuerdos quedan que uno toma decisiones aún muchas veces no estando segura pero saber que es por el bien común, porque tiene que hacerse... reaccionar de una manera, actuar de una manera, sin confundirse ni menos al otro es complicado a medida que pasan los días es nostalgico caminar y conocer un mundo yo sola mirar al lado y ver que no hay con quien compartir a nadie a quien contarle mis dias dificiles en la oficina esa confianza que me dabas, confiaba tanto en ti ciegamente casi, y se que eso está mal mal, porque después las desiluciones quedan ahí tendidas, en un suelo árido y gris yo quiero volver a querer y ser querida, por alguien que me quiera realmente por lo que soy, por lo que valgo como persona, no solo por mi cara bonita, que me comprenda, sentirme complementada con esa persona....que me acepte con mis mañas, con mis temores, y que mis cercanos......... ya he dicho suficiente.....por ahora.......
Página 1 / 1
|
jose
saludines XD
atte.
jose
alma