RESPLANDORES FUGACES II.-
Publicado en Jan 25, 2012
I
No creo que seas tú el amor de mi vida yo solo sé que quiero seas mi vida, amor. II De entre la mañana la tarde y la noche yo prefiero quedarme sonámbulo todo el día siempre y cuando tú te desveles conmigo si no; te quedas con las culpas de vestir de féretrola cama III Hay tanta tartamudéz en éstos pasos que mi lengua camina lento tan lento como para deletrear tu nombre o un destino IV Ella dice que me ama porque no me ama porque dice que si me amara me odiaría. Ella dice que a todos a los que ha amado siempre la tienen con la preocupación entre las piernas la desconfianza sobre los labios y la tentación conjugada sobre la piel. Por eso dice que ama no amarmey es aquí donde me detengo. ¿Es de besarla o el cuchillo? ¿Es de abrazarla o presto... puños? ¿Le hago el amor u opto por el crimen mejor, haciéndole la muerte? Ella dice que me ama porque no me ama porque dice que si me amarame odiaría. Y yo amo que me ame pero odio ese amor y ella ama no amarme porque al amor odia. V Y es que es del frío o tu calor el infiel sí, o el abstemio no lo que te molesta o te gustó el desorbitado cielo o tu bajón. Que si está bien o está mal que si negro o sin colorear que si en prosa o rima gemido o risa..... Esa es la razón de todo del por qué siempre seremos amigos -desgraciadamente- y nunca seremos amantes-afortunadamente- Pero es que quizás de entre la desgracia y la fortuna es sólo que no nacimospara ser enemigos.
Página 1 / 1
|
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
Verano Brisas
Aqu est Elvira