Poema II (eros)
Publicado en Jan 28, 2012
Poema II (eros)
Niña, mujer perdida en los versos del marino, Noche de luna infinita entre sabanas blancas, Labios de fuego recorriendo cuerpo de espuma, Fuego, fuego ardiendo en las entrañas del deseo, Cráter silencioso derramando su savia azul, Fuego, fuego su cuerpo, sediento de caricias, Invadido, lentamente desgarrado, sangre Infinito dolor, gemidos en el silencio, Lluvia silente, sobre los cuerpos sudorosos, Lenguas de fuego, jugueteando en los abismos, Suspiros agitados, confundidos temblores Corazones desbocados en busca de calma, Aureola de sudor dibujada en las sabanas Adornadas con los pétalos rojos y blancos, Agua y manos borrando recuerdos aquellos Perdidos y olvidados junto al mar silente.
Página 1 / 1
|
Fairy
Besos amigo, Sachy
kuky
saludos
Enrique Dintrans Alarcn
Poesía del fuego en imágenes muy bien logradas. Además del fuego, está el elemento del aire y la tierra. Hay una energía vital que subyace en el fondo de todo el poema. Un buen colorido, el azul, el rojo, el blanco.. También, además del deseo, está el dolor de un silencioso gemido. En los versos conclusivos, "agua y manos" se concertan en borrar aquellos recuerdos. Es un poema muy expresivo.
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
CATALINA
extenuada de buena manera, me gusta la suavidad y lo delicado, felicidades.
Saludos, Cata