Senderos disociados...
Publicado en Jan 30, 2012
Tengo un nudo en el alma
Taciturno /pensante Senderos disociados para el otro hoy Tú a tu vera y yo a la mía Tratando de caminar en un solo sentido Temblorosos ...anhelantes , precavidos Por esos otros tantos momentos Que nos golpearon y nos dejaron abandonados desde antes de nacer... Flor desmenuzada que quedó temblando en tu regazo Y se hizo nudo en mi voz… Y la vida la pusimos a prueba En cada cajonera del corazón Renacer más que quimeras Negados ahora al dolor Apostando al amor lejano y huido Deshabitados brazos Pretendiendo existencia a retazos De canciones, de frases cortas De los "te quiero" Sementando la ilusión… Tú y yo apostando por la vida Valiente encrucijada En que la cobardía no tiene sitio En la lucha por la ensoñación Apuesta viva que el destino nos sitio… Camino compartido Fija motivos valederos para que cada día A nuestro paso vuelva a renacer y florecer La esperanza cierta de manos unidas en la concepción siempre desafiante del amor…
Página 1 / 1
|
MAVAL
Hola estimada Rita
a veces no se si será cobardía amiga el que frene todos los anhelos del corazón...
pues he conocido situaciones en que son las fronteras insalvables
que nos imponen los sistemas políticos, lo que no permite cruzar al otro lado ...
al menos nosotros estamos batallando por eso
aunque no sabemos si llegaremos al anhelo final
al menos lo intentamos...eso importa mucho
gracias por tus palabras!
Juana de Arco
En que la cobardía no tiene sitio
Así es, el cobarde no conoce el amor verdadero. Me encanto el texto Maval.
Un abrazo grande
Rita