DEL MENSAJE DE SIR MARIAN A SU AMADA
Publicado en Feb 01, 2012
DEL MENSAJE DE SIR MARIAN A SU AMADA
F e doy, Sir Marian L argamente, que en vuestros desvelos, en O scuras noches de batallas R estableciendo el honor en las fincas E spada en mano y a veces, desfalleciente, habéis S uperando toda clase de artimañas. He D icho a los presentes en la Corte del Reyno E sta defensa a vuestra hidalguía. M entiría a mi mismo, si ocultara estas palabras. E n todo trance y con el corazón encendido, en todas L as batallas, érais nuestro coraje e inspiración. A toda luz y sombra por vuestra Dama, que estando aquí, os escribo: "Ella N o puede contener sus lágrimas". C on qué audacia le habéis encendido el alma O primido el pecho con vuestra carta, que L a sola figura de su erguido talle es una gracia Í nolvidable y distinguida, aún llorando. A trévome a deciros que oí a un loro leer la misiva. I nteligente y adiestrado plumífero, entre Krrackk y Krrackk L eía con solemnes palabras en la plaza de la ciudad. (Aparte) U stedes comprenderán, ilustres auditores el inmortal S entimiento del amor más puro y sublime T ransmitido en toda la algarabía tecnológica de nuestro siglo R econocida ya, la excelsa magnitud del dorado amor que profesáis.. E n todo ello hay verdad absoluta. C arta en una frágil botella lanzada junto al Nilo A ladas palabras, sueño y nostalgia, B aladas profundas del ánima que anhela, A todas horas el rostro de la amada. L a habéis hecho llorar de gozo, Sir Marian, L e habéis hecho florecer el alma. E l loro se pasea feliz por el palacio, R espira ufano y recita poemas románticos de vuestra pluma. O s diré, que habéis conmovido al Reyno con vuestra carta. * Texto re-editado. Para comprender mejor esta nota: Imaginaos a mi, su Escudero, Henry D'arçon, ante el Rey, los nobles cortesanos del Reyno de Poesía, en un solemne y extraordinario Consejo; estando presente la bella dama, que ya sabe, porque es un hecho público, que su Caballero está vivo y desea regresar. Un loro encontró la "botella" donde estaba la carta, y se las ingenió para leerla en la Plaza de la ciudad, lo que provocó conmoción. Estando yo, en un lugar cercano, el Rey me ha mandado llamar y aquí estoy, enterado ya de estos sucesos, con una "Carta" en mis manos, explicando de estos sucesos extraordinarios en forma simultánea, al Consejo y a Sir Marian, el Ilustre Caballero.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Vamos ambos en primera fila de batalla Caballero
Sir Enrique I
A vuestro servicio también
Sir Marian
Fairy
la tuya, cada una en su estilo me dejan flotando entre tanta poesía, elixir que saboreo cada día de mi vida, es tan imperiosa la necesidad de todas estas letras mágicas que sin ella siento que moriría.
Muy hermosas Flores de Melancolía Ilustre Caballero, todas mis estrellas.
Un gran abrazo, Sachy
Pd: Te envíe un msn privado, solicitando tu ayuda.
Enrique Dintrans Alarcn
Este Escudero se alegra por vos, ciudadana y bellísima figura del Reyno de Poesía , que disfrutáis los paisajes del ánima y contempláis jubilosa el florecer del cerezo ante los arroyos, cascadas y bosques naturales de esta mágica comarca..
Agradezco os hayáis fijado en estas humildes letras que cantan la gloria del Amor del Ilustre Caballero Sir Marian.
A vuestra disposición
Escudero Henry D'arçón
MARIANO DOROLA
Porque no encuentro palabras que puedan describir ni el caudal, ni el brillo feliz de mis lágrimas...
Muero por abrazarlo hasta empapar vuestros hombros...
No encuentro palabras Enry...me quebraste.
Enrique Dintrans Alarcn
Vos sois la figura lírica que habéis provocado esta realidad. Este Escudero solo interpreta y hace crónica de los aconteceres en esta comarca lírica. No os preocupéis. Las Hadas de los bosques os asistirán y pronto llegaréis a Palacio. Por el camino os esperan unos monstruos dispuestos a cerraros el paso. Algunos puentes han incendiado; pero no temáis Os apoyeremos con una cuadrilla de arqueros; confiad en vuestro inmortal Caballo ( aún no sé su nombre, que será por cierto inspiración de otros poemas) y en la fuerza de vuestra espada.
Atentamente
Vuestro Servidor
Escudero Henry D'arçón